Florida

Una tercera persona que asistió al Festival de Miami Beach murió por el coronavirus

Un tercer hombre que asistió al Festival de la Fiesta de Invierno en Miami Beach en marzo murió por complicaciones de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Daniel Thomas Carr, un pianista clásico de 67 años de Fort Lauderdale, Florida, ingresó en la unidad de cuidados intensivos el 23 de marzo. Murió tres semanas después. Carr, quien […]

Por Allan Brito
Una tercera persona que asistió al Festival de Miami Beach murió por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tercer hombre que asistió al Festival de la Fiesta de Invierno en Miami Beach en marzo murió por complicaciones de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Daniel Thomas Carr, un pianista clásico de 67 años de Fort Lauderdale, Florida, ingresó en la unidad de cuidados intensivos el 23 de marzo. Murió tres semanas después.

Carr, quien también era filántropo y agente de bienes raíces, fue uno de los 10 mil asistentes que participaron en el gran evento de recaudación de fondos LGBTQ en Miami Beach a principios del mes pasado.

Su esposo, J. Michael Heider, confirmó la noticia en una emotiva publicación de Facebook el miércoles.

“Es con una tristeza abrumadora que comparto que nuestro viaje juntos ha llegado a su fin“, escribió Heider. “Sin embargo, mis recuerdos de 35 años juntos nunca terminarán”.

A Heider también se le diagnosticó el nuevo coronavirus, pero luego se recuperó.

Según el Sun Sentinel , Carr era diabético. Días después de asistir al festival, ambos hombres comenzaron a experimentar dolores en el cuerpo, sequedad de boca y fiebre. Mientras Heider mejoraba, las condiciones de Carr se deterioraron.

El 23 de marzo, Carr fue trasladado de urgencia al Hospital Holy Cross, donde permaneció en cuidados intensivos.

Según el Miami Herald, al menos 38 asistentes dieron positivo para el nuevo coronavirus.

La 27a edición del Winter Party Festival, un evento tradicional de recaudación de fondos producido anualmente por la Fuerza de Tarea Nacional LGBTQ, tuvo lugar del 4 al 9 de marzo.

Con información de nydailynews

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados