Destacado, Florida

Una tubería se rompe en un lujoso rascacielos de Miami y causa una enorme inundación

Vecinos de un edificio en Miami tuvieron una noche acontecida, puesto que una tubería de agua se reventó en un piso alto de un rascacielos del centro de la ciudad, lo que provoco una evacuación inmediata. Las unidades de bomberos de la ciudad de Miami respondieron el llamado de emergencia alrededor de las 7 pm […]

Por Allan Brito
Una tubería se rompe en un lujoso rascacielos de Miami y causa una enorme inundación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de un edificio en Miami tuvieron una noche acontecida, puesto que una tubería de agua se reventó en un piso alto de un rascacielos del centro de la ciudad, lo que provoco una evacuación inmediata.

Las unidades de bomberos de la ciudad de Miami respondieron el llamado de emergencia alrededor de las 7 pm y evacuaron el edificio.

Testigos comentaron que la inundación comenzó alrededor del piso 29 y comenzó a caer agua en grandes cantidades en los pisos inferiores, inundando un extenso número de hogares, ascensores e incluso escaleras.

Antes de la media noche los bomberos dieron el visto bueno y permitieron a los residentes regresar a sus hogares. Dijeron que esperan que el edificio se seque durante la noche, así lo reportó 7 News.

Relacionados