Florida, Influencers

Una venezolana entre los 100 latinos más influyentes comprometidos con la acción climática

Una venezolana Thais López Vogel,  ambientalista y cofundadora de la Fundación VoLo, fue incluída entre los “100 Latinos más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática del 2019. Por Redacción MiamiDiario Sachamama, organización sin fines de lucro que apoya economías de energía 100% limpia para todos, incluyó a Thais López Vogel entre los “100 Latinos más Influyentes Comprometidos con […]

Por Allan Brito
Una venezolana entre los 100  latinos más influyentes comprometidos con la acción climática
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una venezolana Thais López Vogel,  ambientalista y cofundadora de la Fundación VoLofue incluída entre los “100 Latinos más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática del 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Sachamama, organización sin fines de lucro que apoya economías de energía 100% limpia para todos, incluyó a Thais López Vogel entre los “100 Latinos más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática” del 2019. Carlos Alvarado, Isabel Allende, Michelle Bachelet, Gisele Bündchen, Javier Bardem, Salma Hayek, Papa Francisco, y Carlos Vives también forman parte de la lista.

“Me siento honrada de ser reconocida por Sachamama “, dijo López Vogel. “Estoy encantada de ser parte de un grupo de apasionados defensores y líderes que trabajan todos los días para crear conciencia respecto al impacto de nuestras acciones en el planeta; personas que se preocupan por dejar un planeta económicamente sostenible para las generaciones futuras”.

Sachamama reconoció a personalidades  de diversos sectores por su compromiso en áreas como activismo climático, comunicaciones, derechos ambientales, políticas sostenibles e impacto corporativo.

López Vogel es miembro del Tiffany Circle en la Cruz Roja Americana, miembro de la junta directiva de Water People Theatre en Chicago, además de participar en varios grupos de comités locales centrados en la comunidad del área de Palm Beach.

López Vogel,  es natural de Caracas, Venezuela, y ha llevado a la Fundación VoLo a asumir un papel de liderazgo en el desarrollo de datos y la expansión de la conciencia sobre los problemas ambientales. 

La Fundación VoLo es una organización sin fines de lucro fundada en 2014 con la misión de acelerar el cambio y el impacto global al apoyar soluciones climáticas basadas en la ciencia, mejorar la educación y mejorar la salud.

La publicación de la lista coincide con el “No Planet B Latino Summit” que tendrá lugar  durante la 25ª Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas (COP25) en Madrid, España.

La cumbre busca resaltar el liderazgo de Iberoamérica y ejercer presión global por una diligente implementación del Acuerdo de París en el 2020 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el 2030.

https://vimeopro.com/user16227427/latest-productions/video/266164966

También le puede interesar

Planean dejar algunas carreteras bajo el agua por el alto costo para evitar el aumento del nivel del mar

Eglantina Zingg reconocida por su aporte a la Igualdad de Género en Cumbre de Impacto Latino 2019

Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del Miami Dade College celebrará su 30mo aniversario

 

 

Relacionados