Cultura, Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

¡Una ventana al futuro! El “Miami Web Fest” se realizará del 10 al 13 de junio

Por séptimo año seguido se llevará a cabo en Miami, la eterna ciudad del sol, el “Miami Web Fest”, que será del 10 al 13 de junio del 2021. El mega evento cinematográfico congrega a una gran gama de protagonistas, actores, productores y representantes de las plataformas de las redes como HBO, VIACON, PARAMOUNT, PICTURE, […]

Por Allan Brito
¡Una ventana al futuro! El “Miami Web Fest” se realizará del 10 al 13 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por séptimo año seguido se llevará a cabo en Miami, la eterna ciudad del sol, el “Miami Web Fest”, que será del 10 al 13 de junio del 2021.

El mega evento cinematográfico congrega a una gran gama de protagonistas, actores, productores y representantes de las plataformas de las redes como HBO, VIACON, PARAMOUNT, PICTURE, MAVERICK Entretainment, CINEMAX; entre otros.

Cada año con gran éxito se celebra gracias al gran profesionalismo de su gestor Bryan Thompson, quien es presidente y fundador del evento.

En mérito de sus exitosas producciones ha sido galardonado con numerosos reconocimientos en países donde se vienen desarrollando los festivales de la industria cinematográfica.

Para este año 2021, se le da la bienvenida a Breyssi Arana, quien se incorporará a la Organización como representante en Europa uniendo lazos estratégicos con empresas que compartan la misma visión de promover el arte y la cultura cinematográfica.

“MIAMI WEB FEST” cuenta con un gran equipo de profesionales conformado por el Executive Board Laverne Daley, CHair, Josh Renick, Grant Housley, Kevin Sharpley, Operational Board Jonathan Kimble, Ronald Gamble, Alexandra Bello, Hussain Ahmed, Zarah Kimble y la directora de comunicaciones Elisa Rosas.

Fuente: Con información de nota de prensa

Relacionados