Farándula

Una vida llena de lujos: La astronómica cifra que gastan Shakira y Piqué en el colegio de sus hijos

Tener una pareja de padres famosos y exitosos conlleva a crecer en una vida con ciertos lujos, esto es lo que le sucede a los hijos del matrimonio entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué. Por redacción MiamiDiario Ambos, desde sus frentes, han alcanzado el éxito puro, son reconocidos a nivel mundial. […]

Por Allan Brito
Una vida llena de lujos: La astronómica cifra que gastan Shakira y Piqué en el colegio de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tener una pareja de padres famosos y exitosos conlleva a crecer en una vida con ciertos lujos, esto es lo que le sucede a los hijos del matrimonio entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué.

Por redacción MiamiDiario

Ambos, desde sus frentes, han alcanzado el éxito puro, son reconocidos a nivel mundial.

Una nota de Diario Gol reveló que, aunque s cierto que la fortuna de Shakira es superior a la de su esposo, entre ambos, suman millones de euros.

En ese sentido, la pareja decidió hace un tiempo matricular a sus hijos en uno de los colegios con más prestigio de Barcelona, donde ambos residen.

Se trata del American School of Barcelona, un centro educativo muy prestigioso y admirado en la capital catalana.

Eso sí, como era de esperar, no es que sea precisamente un colegio ‘low cost’. Todo lo contrario.

Reseña este portal que para costear cada año escolar los representantes deben pagar 212 mil euros, y a eso se le tiene que agregar 6 mil euros de depósito más 250 de inscripción.

Entonces, estamos hablando de 27 mil euros por curso por cada niño, y la pareja tiene dos, Milan y Sasha; es decir, pagan 54 mil euros al año por los estudio de sus dos niños.

Con información de Diario Gol

También te puede interesar:

¡Sin fanáticos! NASCAR regresará al Homestead-Miami Speedway este 13 y 14 de junio

Relacionados