Florida, Vida saludable

¡Unidos contra el Covid-19! Universidad Internacional de Florida donó docenas de ventiladores

Algo bueno que surgió de la terrible pandemia del coronavirus de Wuhan que azota al mundo, es la excelente disposición y afán de colaborar de las personas e instituciones que hacen vida en el estado del Sol. Redacción MiamiDiario En esta ocasión la Universidad Internacional de Florida (FIU) dio su grano de arena para combatir […]

Por Allan Brito
¡Unidos contra el Covid-19! Universidad Internacional de Florida donó docenas de ventiladores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo bueno que surgió de la terrible pandemia del coronavirus de Wuhan que azota al mundo, es la excelente disposición y afán de colaborar de las personas e instituciones que hacen vida en el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

En esta ocasión la Universidad Internacional de Florida (FIU) dio su grano de arena para combatir el mortal microorganismo que azota el estado.

a importante contribución de la Universidad Internacional de Florida fue la donación de más de dos docenas de ventiladores para respirar para ayudar a los trabajadores de la salud en su batalla contra la pandemia de coronavirus de Wuhan, dio a conocer wsvn.

Después de informar de la importante contribución para ayudar a los pacientes más críticos contagiados con la mortal cepa, el Centro de Operaciones de Emergencia de Florida recogió 28 ventiladores para respirar en West Miami-Dade.

Por su parte, el presidente de la Universidad Internacional de Florida, Mark Rosenberg, informó  que la donación va junto con otros esfuerzos de la casa de estudio por contribuir a detener el avance de casos de infeccion por Covid-19.

Mark Rosenberg

Otra de las constribuciones que hará la UIF es la producción de equipos de protección personal.

También le puede interesar:

¡Los niños pueden ser astronautas! La NASA da la oportunidad a los más pequeños de compartir su experiencia espacial en el hogar

¡Al descubierto! Festival de personas desnudas y otras insólitas actividades que solo puedes hacer en Japón

¡Se volvió viral! Divertido video de señora de 90 años parodiando a Rosalía y dando un alentador mensaje (Video)

Relacionados