USA

Universal construirá nuevo parque familiar: único en su tipo en Texas

Contará con múltiples atracciones y espectáculos en vivo, que permitirán la interacción de los niños

Por Cristina Cedeño
Universal construirá nuevo parque familiar: único en su tipo en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Parks & Resorts anuncia la propuesta de un parque exclusivo para niños. De manera que las familias también puedan disfrutar, pero el enfoque principal será en los más chicos de la casa.

Sería un parque exclusivo y único en el mundo, incluirá espectáculos en vivo, que permitirán la interacción de los niños.
Contara con múltiples atracciones y los pequeños podrán saludar a los personajes, esto lo indico la compañía en un comunicado de prensa.

Foto: bebes y mas

Según Page Thompson, presidente de nuevas empresas de la compañía, la propuesta es que el parque cuente con un gran tamaño.

“Aunque puede ser más pequeño en términos de superficie que nuestros otros parques, la calidad y el nivel serán dignos del nombre Universal”, dijo Thompson en una rueda de prensa en Frisco.

Universal Park & Resorts adquirió hace poco 39 hectáreas, donde se planea construir el parque y un hotel de más de 200 habitaciones, indicaron las autoridades.

El concepto inicial del parque, contará con extensas áreas verdes y una temática inmersiva para dar vida a los personajes favoritos con espectaculares historias.

Esto no sólo va a llamar toda la atención de los niños, que es el enfoque principal, sino de toda la familia quienes tendrá protagonismo.

Además contará con variedad de tiendas que ofrecerán productos únicos, y restaurantes temáticos, para la diversión de todos.

La empresa propone que el parque sea totalmente diferente a los que ya existen en su marca, y de esta manera atraer nueva audiencia.

El parque para niños estará ubicado al este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway.

La compañía no ha especificado para que fecha estadía aperturadonse este nuevo proyecto, sin embargo, lo esperamos con ansias.

Universal también informó que va a construir un nuevo parque en Las Vegas, el cual tendrá una temática de terror, basado en los personajes malvados de las películas de la compañía.

Relacionados