Cultura, Destacado, Florida

Universal estudia construir un cuarto parque de diversiones en Florida

La compañía Universal está considerando construir un cuarto parque de atracciones en Orlando, según informaron medios locales. El anuncio fue realizado por el director ejecutivo de NBCUniversal, Stephen Burke, durante una reciente reunión trimestral de la empresa, tras meses de rumores al respecto, indicó el canal News6. Por: Redacción Miami Diario “En términos de un nuevo […]

Por Allan Brito
Universal estudia construir un cuarto parque de diversiones en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Universal está considerando construir un cuarto parque de atracciones en Orlando, según informaron medios locales.

El anuncio fue realizado por el director ejecutivo de NBCUniversal, Stephen Burke, durante una reciente reunión trimestral de la empresa, tras meses de rumores al respecto, indicó el canal News6.

Por: Redacción Miami Diario

“En términos de un nuevo parque en la Florida, lo estamos analizando. Presentamos básicamente el registro de un nombre”, había dicho Burke en esa reunión telefónica.

Según medios locales, Universal registró el mes pasado el nombre “Fantastic Worlds” (o mundos fantásticos) para uso en parque de atracciones.

Burke dijo también en la reunión que el negocio de los parques temáticos “es uno de nuestros mejores y más consistentes negocios, y creemos que tenemos una visión amplia a muy largo plazo”, reportó Miami Herald

El director ejecutivo de NBCUniversal indicó que el nuevo parque convertiría a la Florida en un destino turístico potencialmente de una semana, en vez de dos o tres día

Hasta el momento, la empresa tiene los parques Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bays.

News6 especula que el cuarto parque pudiese estar situado en Universal Boulevard y Destination Parkway, cerca del Centro de Convenciones del Condado Orange.

 

Relacionados