Destacado, Tecnología

Universal Hollywood está muy cerca de estrenar el parque Super Nintendo World

La atracción de Super Nintendo World es el nuevo y emocionante parque de Universal en todo el mundo. Ya la primera atracción se inauguró este año en Universal Studios Japón y se espera que el próximo sea en Estados Unidos. Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. ya es es un hecho, sin embargo hay […]

Por Allan Brito
Universal Hollywood está muy cerca de estrenar el parque Super Nintendo World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La atracción de Super Nintendo World es el nuevo y emocionante parque de Universal en todo el mundo. Ya la primera atracción se inauguró este año en Universal Studios Japón y se espera que el próximo sea en Estados Unidos.

Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. ya es es un hecho, sin embargo hay algunos detalles que todavía no se conocen.

Recientemente, Jim Shull, director ejecutivo de NBCUniversal, dijo que Super Nintendo World será la  “piedra angular” para los parques temáticos de Universal en todo el mundo. Contó Inside The Magic.

Super Nintendo World

Super Nintendo World

Además de la atracción en Japón ya están en proyecto el Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood, Universal Studios Singapore y Universal’s Epic Universe en Universal Orlando Resort.

Universal aún no ha fijado una fecha de apertura para esta expansión pero la construcción avanza rápidamente. Por lo que se presume que podría estar abierto para mediados de la primavera de 2022.

Según las fotos muchas de las estructuras exteriores y las icónicas montañas verdes comienzan a tomar forma. Al igual que con las tierras del Mundo Mágico de Harry Potter que han llegado a los parques temáticos de Universal en todo el mundo, anticipamos que esta tierra será casi idéntica a su parque temático Universal Studios Japan, pero podría faltar una atracción .

La atracción de Mario Kart es muy esperada y probablemente aparecerá en cada expansión de Super Nintendo World, al igual que lo hace Harry Potter y el viaje prohibido dentro del Mundo Mágico de Harry Potter.

mundo super nintendo

Relacionados