Destacado, Farándula, Florida

Universal Orlando abrirá temporada navideña el 13 de noviembre

Este jueves Universal Orlando anunció que sus épica tradición navideña y sus personajes estarán de regreso, más grandes y ruidosos que nunca. De manera oficial se hizo el anuncio de la programación de las festividades navideñas en Universal Orlando, incluido el regreso de los favoritos populares como Grinchmas y Universal’s Holiday Parade con Macy’s. Las […]

Por Allan Brito
Universal Orlando abrirá temporada navideña el 13 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves Universal Orlando anunció que sus épica tradición navideña y sus personajes estarán de regreso, más grandes y ruidosos que nunca.

De manera oficial se hizo el anuncio de la programación de las festividades navideñas en Universal Orlando, incluido el regreso de los favoritos populares como Grinchmas y Universal’s Holiday Parade con Macy’s.

Las celebraciones temáticas arrancarán el 13 de noviembre, y los huéspedes pueden experimentar los eventos de temporada en los dos parques, además de los hoteles resort de clase mundial de Universal Orlando. Contó Click Orlando.

Estas serán algunas de las fiesta programadas en Universal Orlando para la temporada navideña: 

Desfile navideño de Universal con Macy’s

Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s at Universal Studios Florida

Encabezando la lista está el desfile navideño que marcha por las calles de Universal Studios. El desfile presenta los 30 globos más grandes y presenta personajes familiares como Shrek, Fiona, burro y  los traviesos Minions.

Este desfile también cuenta con carrozas decoradas y cientos de artistas festivos que llenan las calles de alegría navideña.

Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s at Universal Studios Florida

Universal dijo que Papá Noel termina el desfile y ayuda a iluminar las luces del árbol de Navidad de 80 pies para que los invitados disfruten.

Navidad en el mundo mágico de Harry Potter

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter at Universal Studios Florida and Universal’s Islands of Adventure

Las vacaciones están regresando al Mundo Mágico de Harry Potter.

Los arcos en Diagon Alley y Hogsmeade volverán a estar adornados con decoración navideña y luces parpadeantes. Al caer la noche, el castillo de Hogwarts cobra vida en el espectacular espectáculo navideño “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts”.

Grinchmas

Grinchmas at Universal’s Islands of Adventure

Seuss Landing se transformará en Whoville, el hogar de los Whos. El área contará con bastones de caramelo de gran tamaño, árboles de Navidad, coronas y hermosas guirnaldas. Los visitantes también podrán ver a los Whos difundiendo la alegría navideña por todo el país.

Ahora es el momento de acercarse al malvado en persona: el Grinch.

“Grinchmas Who-liday Spectacular”

En determinados momentos, los invitados pueden verlo en “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento en vivo del cuento clásico “Cómo el Grinch se robó la Navidad”.

Relacionados