Destacado, Florida

Universal Orlando actualiza su política de uso de mascarillas

A partir del sábado, Universal Orlando Resort exigirá a los miembros del equipo que lleven la cara cubierta mientras trabajan en el interior. Los huéspedes no estarán obligados a llevar máscaras en el interior, pero se les anima a seguir las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las directivas […]

Por Allan Brito
Universal Orlando actualiza su política de uso de mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del sábado, Universal Orlando Resort exigirá a los miembros del equipo que lleven la cara cubierta mientras trabajan en el interior.

Los huéspedes no estarán obligados a llevar máscaras en el interior, pero se les anima a seguir las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las directivas locales para llevar máscaras en el interior de Universal Resort, reportó Wesh.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad”, dijo Universal en un comunicado.

Walt Disney World anunció el miércoles que empezará a exigir a todos los huéspedes de dos años en adelante que lleven máscaras en el interior y en el transporte, estén o no vacunados.

La actualización de la política incluye la entrada y las atracciones de Disney World. Las máscaras seguirán siendo opcionales en las zonas comunes exteriores.

La actualización de las políticas se produce después de que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, instara a los residentes y visitantes a llevar máscaras cuando estén en un espacio interior con otras personas, estén o no vacunadas.

“Quiero mostrar a nuestros residentes y visitantes que el Condado de Orange está siendo proactivo… seguimos centrados en reducir nuestro número de hospitalizaciones”, dijo Demings. “Me he esforzado por mantenerlos totalmente informados durante esta pandemia”.

El martes, el Condado de Orange vio el mayor número de nuevos casos de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.

Relacionados