Destacado, Farándula, Florida

Universal Orlando anunció descuento especial para floridanos

Universal Orlando anunció este jueves una oferta especial para todos los habitantes del estado de Florida. «Compre un día y reciba otro día gratis» dice la oferta especial, que también será extensiva para los residentes en Georgia, reportó Club de Venezolanos. Los boletos se pueden comprar en línea, pero se necesita de un código que […]

Por Allan Brito
Universal Orlando anunció descuento especial para floridanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando anunció este jueves una oferta especial para todos los habitantes del estado de Florida.

«Compre un día y reciba otro día gratis» dice la oferta especial, que también será extensiva para los residentes en Georgia, reportó Club de Venezolanos.

Los boletos se pueden comprar en línea, pero se necesita de un código que se encuentra solo en vasos especialmente marcados en los restaurantes Wendy’s participantes.

Al ingresar el código de la promoción, los usuarios podrán acceder a la oferta especial en el sitio web de Universal Orlando.

La oferta forma parte del promocional Holidays at Universal with Coca-Cola & Wendy’s para celebrar las próximas festividades.

Con esta oferta, los visitantes pueden disfrutar de pases para dos parques, Universal Studios o Islands of Adventure, o para ambos. Esto debido a que el pase de día gratuito se puede utilizar en un día no consecutivo.

Se aplican fechas restringidas, desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero, y los boletos deben comprarse antes del 16 de diciembre y usarse antes del 4 de febrero.

El valor de los boletos va desde $164 para adultos y $159 para niños de 3 a 9 años. Además, por $25 adicionales por boleto, los visitantes pueden agregar un día en el parque acuático de Universal, Volcano Bay.

Relacionados