Florida

Universal Orlando contratará a 2.500 trabajadores para las vacaciones de primavera

Universal Orlando espera llenar miles de puestos antes de la temporada de vacaciones de primavera. La compañía dijo que está contratando a 2,500 trabajadores de tiempo completo y de medio tiempo en una variedad de puestos. Las posiciones de tiempo completo y medio tiempo están disponibles en todas las áreas, incluidas atracciones, actividades acuáticas, servicios […]

Por Allan Brito
Universal Orlando contratará a 2.500 trabajadores para las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando espera llenar miles de puestos antes de la temporada de vacaciones de primavera.

La compañía dijo que está contratando a 2,500 trabajadores de tiempo completo y de medio tiempo en una variedad de puestos.

Las posiciones de tiempo completo y medio tiempo están disponibles en todas las áreas, incluidas atracciones, actividades acuáticas, servicios de alimentos, gastronomía, conserjes, almacenes, operaciones de entrada, ventas, y más.

El salario base por hora para los miembros del equipo de Universal Orlando aumentará a por lo menos $ 12 el 3 de febrero.

Universal Orlando tendrá varias ferias de empleo en las próximas semanas. Las ferias de empleo son solo con cita previa y los interesados ​​en una vacante deben presentar su solicitud en línea . Los solicitantes calificados serán contactados sobre el proceso de entrevista.

Universal Orlando también ahora está contratando salvavidas adicionales en Volcano Bay.

En las próximas semanas, Universal Orlando organizará eventos de contratación específicos para estos puestos de salvavidas. Las nuevas tarifas por hora para los socorristas comienzan en $ 12.50 para los socorristas de atracciones acuáticas y hasta $ 13.50 para los socorristas de aguas profundas.

 

Fuente: Wesh

 

También le puede interesar

Pronostican que ola de frío polar en medio oeste de EE.UU. se extenderá hasta el sábado

Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale

Mike Pence buscará apoyo para Juan Guaidó en Miami

Relacionados