Destacado, Florida

Universal Orlando Resort comienza a decorar sus instalaciones con adornos navideños

Los elementos de Navidad pueden observarse en los diferentes espacios propuestos por el parque

Por Allan Brito
Universal Orlando Resort comienza a decorar sus instalaciones con adornos navideños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando Resort decora las instalaciones con elementos de Navidad, ya se pueden observar guirnaldas, coronas y adornos.

De acuerdo con Orlando 360°, citando a Click Orlando, el equipo de Universal Orlando ya está encargándose de acomodar todos los detalles para vestir las instalaciones, iniciando específicamente en Islands of Adventure. Los adornos pueden observarse en la entrada del parque y en las adyacencias de la tienda de regalos.

Todas las personas que deseen pasar un momento diferente podrán hacerlo a partir del 12 de noviembre, cuando se inicia formalmente las fiestas decembrinas. Los visitantes disfrutarán de The Magic of Christmas en el Castillo de Hogwarts, del regreso de Grinchmas, y el Holiday Parade de Universal con Macy’s.

Navidades fantásticas en Universal Orlando Resort

El lugar ofrece una gama de entretenimiento para el público. Los amantes de las caricaturas y programaciones observarán personajes de los Minions, Shrek y Madagascar. Para aquellos que deseen hospedarse, Universal Orlando Resort goza de hoteles espectaculares que dan a sus clientes una estadía exclusiva.

Universal Orlando Resort cuenta con una aplicación que puede ser descargada en el teléfono inteligente antes de llegar a las instalaciones. Los interesados tendrán a su disposición mapas interactivos, servicios, entre otros.

Las personas tendrán la oportunidad de realizar pedidos de bebidas o comidas por la app, informa el sitio web oficial del parque. Se pueden seleccionar los restaurantes de mayor preferencia. Las celebraciones en Universal Orlando son características por la puesta en escena que ofrecen a quienes buscan pasar momentos inolvidables.

Semanas atrás Universal Orlando había cerrado sus puertas tras el paso del huracán Ian. Durante el período de permanencia del fenómeno natural, el parque anunció que lo primordial era la seguridad de sus huéspedes. Todas las operaciones realizadas tenían la intención de resguardar la seguridad, además de tener un control en las actividades, publicó El Nuevo Día.

Relacionados