Destacado, Florida

Universal Orlando Resort recibió miles de visitantes en su reapertura (Fotos)

Universal Orlando Resort reabrió varios de sus hoteles como preámbulo a la reapertura de sus parques temáticos, prevista para el viernes, y permitió a los huéspedes este miércoles visitar las atracciones. Pero algunos visitantes aparentemente no cumplieron con la norma del distanciamiento social para evitar que el coronavirus continúe propagándose en Florida. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Universal Orlando Resort recibió miles de visitantes en su reapertura (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando Resort reabrió varios de sus hoteles como preámbulo a la reapertura de sus parques temáticos, prevista para el viernes, y permitió a los huéspedes este miércoles visitar las atracciones. Pero algunos visitantes aparentemente no cumplieron con la norma del distanciamiento social para evitar que el coronavirus continúe propagándose en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Imágenes divulgadas en las redes sociales mostraban decenas de personas en las filas para ingresar a los parques temáticos, la mayoría usando máscaras, pero demasiado cerca unos de otros, y no a seis pies de distancia, como recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), reportó Orlando Sentinel.

Solo pueden visitar los parques este miércoles y jueves los turistas que están hospedados en los hoteles de Universal Orlando Resort.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, volverán a abrir al público a partir del 5 de junio.

Muchas personas se congregaron a primeras horas de la mañana del miércoles en las afueras de la entrada de Universal Studios Florida, de acuerdo con las fotos publicadas por Universal Parks News Today, que se especializa en noticias relacionadas con los parques temáticos de Disney, pero no tienen ninguna relación con Walt Disney Co.

Universal Parks News Today informó en su cuenta de Twitter que también había una larga fila en Endless Summer esperando transporte para trasladarse a los parques.

“Cuatro autobuses llegaron poco después (…) se desconoce si todos podrán seguir las pautas de distanciamiento social”, reportó.

Themeparkreview, otra cuenta en Twitter sobre temas relacionados con los parques en Orlando, publicó una foto donde se observan algunas personas cumpliendo con el distanciamiento social mientras otras están visiblemente muy cerca unas de otras, en una fila esperando para entrar a una de las atracciones.

También divulgó fotos de personas cumpliendo con esa regla y mostrando las señales en el piso para que los turistas estuvieran a seis pies de distancia unos de otros.

Universal Orlando Resort no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

Unos días antes de reabrir, la empresa publicó todas las medidas implementadas para evitar el contagio del coronavirus, que ha causado más de 58,000 casos confirmados de COVID-19 y más de 2,500 muertes por la enfermedad en Florida.

La empresa informó que los hoteles, copropiedad y operados por Loews Hotels & Co, ampliaron los estándares y protocolos sanitarios, que incluyen el uso obligatorio de coberturas faciales en áreas públicas para huéspedes, miembros del equipo y proveedores, tomar la temperatura de los trabajadores y proveedores a su llegada a las instalaciones, entre otras medidas.

También puedes leer:

Apuntó a enfermera con escopeta tras negarle la entrada a hospital en Florida a visitar a su esposa

Hospitalizados 9 bomberos tras explosión en barco en Florida (Video)

¡Luz verde! NBA volverá a la actividad el 31 de julio en Orlando

Relacionados