Destacado, Florida

Universal Orlando tendrá de regreso la Halloween Horror Nights

Después de verse obligado a cancelarlo el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, Universal Orlando traerá de vuelta Halloween Horror Nights este otoño. Está programado para funcionar durante casi dos meses completos, desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los funcionarios del parque dicen que vigilarán de cerca a las […]

Por Allan Brito
Universal Orlando tendrá de regreso la Halloween Horror Nights
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de verse obligado a cancelarlo el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, Universal Orlando traerá de vuelta Halloween Horror Nights este otoño.

Está programado para funcionar durante casi dos meses completos, desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los funcionarios del parque dicen que vigilarán de cerca a las multitudes y pondrán en práctica procedimientos mejorados de salud y seguridad, reportó Miami.cbslocal.

El evento contará con 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo basados ​​en algunos de los nombres más importantes del terror y la cultura pop.

La primera casa que se anunciará será el ‘fantasma con más’ y la leyenda de Halloween Horror Nights, “Beetlejuice”.

Beetlejuice fue el primer “anfitrión fantasma” de Halloween Horror Nights, originalmente llamado ‘Fright Nights’, durante el debut del evento en 1991.

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Halloween Horror Nights 2021.

Este será el trigésimo año que el parque realizará su principal evento de Halloween.

Relacionados