Destacado, Estados Unidos, Farándula

Universal Studios anunció el cierre del espectáculo Fear Factor Live

Universal ha confirmado que el escenario Fear Factor Live, que actualmente se está utilizando para el espectáculo del escenario Nightmare Fuel durante las Halloween Horror Nights de este año, se cerrará para siempre este noviembre al finalizar el evento. Se trata de un espectáculo que estaba abierto desde el año 2005 en Universal Studios Florida; […]

Por Allan Brito
Universal Studios anunció el cierre del espectáculo Fear Factor Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal ha confirmado que el escenario Fear Factor Live, que actualmente se está utilizando para el espectáculo del escenario Nightmare Fuel durante las Halloween Horror Nights de este año, se cerrará para siempre este noviembre al finalizar el evento.

Se trata de un espectáculo que estaba abierto desde el año 2005 en Universal Studios Florida; específicamente entre el Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley y la atracción de Men in Black.

No se ha publicado nada oficial sobre un posible reemplazo, pero la proximidad de este lugar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley ha provocado una vez más rumores de otra expansión de Harry Potter, potencialmente basada en la ubicación del Ministerio de Magia de los libros y películas.

“Fear Factor Live en Universal Studios Florida está cerrando permanentemente. De verdad esta vez. El lugar cerrará oficialmente para siempre el 1 de noviembre, después de que finalice Halloween Horror Nights, según Universal”, escribió la periodista Ashley Carter a través de su cuenta en Twitter.

Actualmente el sitio está siendo utilizado para el show de «Halloween Nightmare Fuel», de Halloween Horror Nights, puesto que debido a la pandemia «Fear Factor Live» ha estado cerrado desde marzo de 2020.

Esta noticia llega inmediatamente después de que Universal confirme que el espectáculo Shrek 4-D, también en Universal Studios Florida, se cerrará definitivamente en enero de 2022 después de una carrera de 18 años.

Aún no se divulga qué sustituirá ambas atracciones.

Relacionados