Destacado, Florida

Universidad de Florida Central anunció cronograma para sus actividades deportivas

La Conferencia AAC de Universidad de Florida Central anunció el formato de calendario de baloncesto femenino y masculino 2020-21. Por redacción MiamiDiario El comisionado de la Conferencia Atlética Estadounidense, Mike Aresco, anunció el formato de programación y los plazos para el juego de la conferencia en la temporada de baloncesto masculino y femenino 2020-21, que […]

Por Allan Brito
Universidad de Florida Central anunció cronograma para sus actividades deportivas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Conferencia AAC de Universidad de Florida Central anunció el formato de calendario de baloncesto femenino y masculino 2020-21.

Por redacción MiamiDiario

El comisionado de la Conferencia Atlética Estadounidense, Mike Aresco, anunció el formato de programación y los plazos para el juego de la conferencia en la temporada de baloncesto masculino y femenino 2020-21, que incluye 20 juegos de liga.

El plan fue desarrollado en discusión con los directores atléticos de la AAC, las mujeres administradoras senior y el Grupo Asesor Médico COVID-19.

El plan fue aprobado por unanimidad por las instituciones miembros.

El formato de programación completo consiste en 20 juegos de baloncesto masculino y femenino, un programa de conferencias de doble round robin para cada una de las 11 instituciones miembros de The American.

“Este formato proporciona un camino sensato y justo para todos nuestros equipos en lo que será una próxima temporada desafiante”, dijo Aresco.

“Permite que cada uno de nuestros equipos juegue una cantidad constante de juegos de conferencia y garantizará que compitan contra equipos que utilizan nuestros sólidos protocolos de salud y seguridad”.

Para el baloncesto masculino, el juego de la conferencia comenzará con tres ventanas para los juegos en diciembre: del 14 al 17 de diciembre, del 21 al 23 de diciembre y del 28 al 31 de diciembre.

Para el baloncesto femenino, el juego de la conferencia comenzará con cuatro ventanas en diciembre: 14-17 de diciembre, 18-20 de diciembre, 21-23 de diciembre y 28-31 de diciembre.

El Campeonato de la Conferencia Atlética Estadounidense 2021 para baloncesto femenino y masculino se llevará a cabo en Dickies Arena en Fort Worth, Texas, según lo anunció Aresco en junio.

El torneo femenino se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo junto con el campeonato masculino, que se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo, lo que marca la primera vez en la historia de la conferencia que los dos torneos de baloncesto de la AAC se llevarán a cabo en la misma ciudad y sitio.

El calendario completo de la conferencia, junto con las selecciones de televisión y los horarios de los juegos, se anunciarán en una fecha posterior.

Fuente: spacecoastdaily

También te puede interesar:

Siete universidades de Florida entre las 100 mejores de EEUU

Cientos de estudiantes universitarios han dado positivo por COVID-19 en Florida

Senado de Florida aprueba proyecto de ley sobre pagos a atletas universitarios

 

Relacionados