Florida

Universidad de Miami entre las 3 primeras en estudios de pregrado

US News & World Report ha publicado su ranking 2019 de las mejores universidades del país y la Universidad de Miami obtuvo altas calificaciones en la lista anual. Por Redacción MiamiDiario Miami recibió uno de los máximos honores de US News para la enseñanza de pregrado por su enseñanza “inusualmente” sólida por lo que ocupó […]

Por Allan Brito
Universidad de Miami entre las 3 primeras en estudios de pregrado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

US News & World Report ha publicado su ranking 2019 de las mejores universidades del país y la Universidad de Miami obtuvo altas calificaciones en la lista anual.

Por Redacción MiamiDiario

Miami recibió uno de los máximos honores de US News para la enseñanza de pregrado por su enseñanza “inusualmente” sólida por lo que ocupó el puesto número 3 detrás de la Universidad de Princeton y la Universidad Estatal de Georgia en el nuevo ranking. 

Este es el noveno año en que Miami ha estado entre los cinco primeros para la enseñanza de pregrado, según la universidad. Miami ha aparecido todos los años desde 2010, el año en que se estableció la clasificación.

El presidente Greg Crawford, al conocer la noticias delcaró en una declaración  que “El profundo compromiso de la facultad de Miami para ayudar a los estudiantes a tener éxito académico, personal y profesional establece un estándar que nos enorgullece mantener”.

“Es una ventaja continuar siendo reconocido por las universidades pares como una de las mejores universidades públicas de la nación para la enseñanza de pregrado”, agregó.

En la categoría general de “Mejores Universidades Nacionales“, la Universidad de Miami empató en el puesto 96 con otras cinco escuelas.

Las otras cinco escuelas incluyeron el Instituto de Tecnología de Illinois, la Universidad de Colorado-Boulder, la Universidad de Denver, la Universidad de San Francisco y la Universidad de Vermont, de acuerdo con US News.

Robert Morse, estratega jefe de datos de US News dijo por correo electrónico que Miami fue clasificada entre las universidades del país por varias razones: “Las mejores áreas de la Universidad de Miami fueron los alumnos que dieron, el rendimiento de la tasa de graduación, la reputación del consejero de la escuela secundaria y la excelencia estudiantil”.

 

Miami también fue altamente clasificado en varias otras categorías.

• No. 13 entre los mejores programas de ingeniería en universidades públicas.

• No. 24 en la categoría de estudiantes internacionales, con 14 por ciento de estudiantes del extranjero.

• No. 30 entre los programas de ingeniería con licenciatura y maestría del más alto grado.

• No. 39 entre los mejores programas de negocios en universidades públicas.

• No. 42 en la categoría de universidades públicas.

• No. 62 en la categoría de programas de negocios de pregrado.

Con información de Dayton Daily News

Relacionados