Destacado, Florida, Tecnología

¡Impactante descubrimiento! Universidad de Miami investigó sobre el COVID-19 y la fertilidad masculina

Este miércoles se conoció que la Universidad de Miami realizó una importante investigación sobre la relación del COVID-19 con la fertilidad masculina los resultados son sorprendentes Redacción MiamiDiario Un nuevo estudio de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami descubrió los potenciales impactos del COVID-19 puede tener en la fertilidad masculina y las […]

Por Allan Brito
¡Impactante descubrimiento! Universidad de Miami investigó sobre el COVID-19  y la fertilidad masculina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que la Universidad de Miami realizó una importante investigación sobre la relación del COVID-19 con la fertilidad masculina los resultados son sorprendentes

Redacción MiamiDiario

Un nuevo estudio de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami descubrió los potenciales impactos del COVID-19 puede tener en la fertilidad masculina y las enfermedades de transmisión sexual, reportó NBC.

Los investigadores realizaron el estudio seis hombres que murieron a causa del coronavirus. en sus autopsias encontraron que algunos de los hombres tenían una función espermática alterada y luego encontraron que el virus había invadido el tejido testicular.

“También identificamos la presencia del virus en un hombre que se sometió a una biopsia de testículo por infertilidad pero que tenía antecedentes de COVID-19″, declaró el Dr. Ranjith Ramasamy, profesor asociado y director de urología reproductiva de la Escuela Miller.

Así que el paciente dio negativo y estaba asintomático después de tener COVID-19, pero aún mostraba la presencia del virus dentro de los testículos”, explicó el Dr. Ramasamy.

Los investigadores manifestaron que tiene sentido que los testículos sean el objetivo de una infección por COVID-19.

Para estos científicos el virus tiene afinidad por los receptores de las enzimas convertidoras de angiotensina, que se encuentran en muchos de los órganos del cuerpo, como los riñones, los pulmones, el corazón y los testículos.

 

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados