Destacado, Florida

Universidades de Florida evalúan cómo será el proceso educativo en otoño si persiste el covid-19

Universidades de Florida se enfrentan a la incertidumbre sobre si podrán dar clases en persona este otoño o si enseñarán de forma remota, algunas platean retrasar el primer día de clases, realizar pruebas exhaustivas para detectar el virus y reducir el espacio disponible en el campus para que las clases en persona cumplan con las pautas […]

Por Allan Brito
Universidades de Florida evalúan cómo será el proceso educativo en otoño si persiste el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universidades de Florida se enfrentan a la incertidumbre sobre si podrán dar clases en persona este otoño o si enseñarán de forma remota, algunas platean retrasar el primer día de clases, realizar pruebas exhaustivas para detectar el virus y reducir el espacio disponible en el campus para que las clases en persona cumplan con las pautas de distanciamiento social.

Por Redacción MiamiDiario

“No creo que esta sea una clase que tendría que abandonar si las cosas se mantuvieran en línea … pero probablemente trataría de abandonarla porque no quiero perder la oportunidad de recibir esa capacitación en persona”, señaló Kaelyn Cassidy , quien está entrando en su tercer año en la Universidad de Florida.

Sus selecciones para el otoño incluyen una clase que le enseñará cómo usar audio, video, fotos y datos para contar historias mientras sigue una carrera en periodismo. Se supone que el profesor que enseña la clase multimedia es realmente bueno, dijo.

La universidad ya ha decidido retrasar su primer día de instrucción del 24 de agosto al 31 de agosto para permitir más tiempo para prepararse para el regreso de los estudiantes y miembros de la facultad, escribió el Provost Joe Glover a los empleados en un correo electrónico del 1 de mayo.

Por su parte la Florida State University, dijo a los miembros de la facultad en un correo electrónico que es probable que la escuela solo ofrezca cursos en persona que no se pueden hacer de forma remota. “Algunos laboratorios y cursos experimentales que requieren equipo especial o ambiente o trabajo realizado en grupos pequeños, se ofrecerán FTF“, indicó  la supervisora ​​de FSU, Sally E. McRorie,

El presidente de la Universidad del Sur de Florida, Steven Currall, dijo la semana pasada que la universidad probablemente mantendrá alguna instrucción en línea, y aseguró que “toda intención” de reanudar la instrucción cara a cara y algunas actividades durante el semestre de otoño, con ajustes.

Se espera que la Universidad de Florida, evalué entre 500 y 1,000 estudiantes por día para COVID-19 cuando la escuela vuelva a abrir en el otoño.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

Relacionados