Destacado, Florida

Universidades de Florida planean su reapertura en otoño

Las directrices para la reapertura del sistema universitario estatal se presentarán a la Junta de Gobernadores en una reunión pública el 28 de mayo, lo que sugiere que sigue habiendo optimismo para la reapertura en otoño de las universidades de Florida. Por Redacción Miami Diario En un comunicado de prensa, el Sistema Universitario Estatal dijo […]

Por Allan Brito
Universidades de Florida planean su reapertura en otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las directrices para la reapertura del sistema universitario estatal se presentarán a la Junta de Gobernadores en una reunión pública el 28 de mayo, lo que sugiere que sigue habiendo optimismo para la reapertura en otoño de las universidades de Florida.

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado de prensa, el Sistema Universitario Estatal dijo que el Presidente de la Junta de Gobernadores Syd Kitson encargó al Canciller Marshall Criser III la elaboración de las directrices.

“El grupo de trabajo se está centrando en el desarrollo de directrices que priorizarán la salud y el bienestar de los estudiantes, el profesorado, el personal, los vendedores y los visitantes mientras nuestras instituciones continúan luchando contra la pandemia de COVID-19”, dijo Kitson.

“Nuestro enfoque medido y reflexivo será informado por profesionales de la ciencia y la medicina, y estamos trabajando duro para desarrollar pautas sólidas que mejoren la seguridad del campus, así como para seguir cumpliendo con los rigurosos objetivos de rendimiento académico y éxito estudiantil de la Junta”, continuó Kitson.

Después de la presentación, las universidades de Florida serán las siguientes en presentar sus planes individuales el 23 de junio en una reunión de la Junta.

“Al establecer estas directrices, el grupo de trabajo ha reconocido que cada universidad tiene una misión dedicada con fortalezas y características únicas, así como un entorno extraordinario que incluye zonas urbanas densamente pobladas, entornos más rurales y estudiantes de todas las regiones del estado, la nación y el mundo”, dijo el Sistema Universitario Estatal en un comunicado de prensa.

Las universidades y los campus de Florida fueron cerrados a principios de marzo en medio de la preocupación por la propagación de COVID-19. El cierre sin precedentes creó una serie de nuevos desafíos para los estudiantes y los educadores, ya que muchas clases y graduaciones pasaron por Internet.

“A medida que avancemos con un marco para el otoño, seremos conscientes de que un ambiente saludable en el campus y el rigor académico siguen siendo primordiales”, dijo Criser.

El anuncio llega días después de que la Junta de Educación se reuniera para discutir sus próximos pasos antes del otoño para el K12.

Fuente: Flapol

Relacionados