UniVista: 5 razones por las que el verano es la mejor temporada para cotizar tus seguros

Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 16:00

UniVista: 5 razones por las que el verano es la mejor temporada para cotizar tus seguros

La temporada de verano viene generalmente asociada con muchos gastos debido al calor, la temporada de vacaciones de los niños y el excesivo calor que dispara también el consumo de cervezas y la factura de la electricidad.

Pero no todos son malas noticias porque el verano es ideal para ahorrarte miles de dólares en tus seguros, especialmente si acudes a una oficina de Univista en la que entienden tu necesidad, hablan tu idioma y además de eso, cuentan con el mejor servicio al cliente las 24 horas del día.

A continuación cinco razones por la que esta etapa del año es ideal para cotizar sus seguros:

  1. Las compañías aseguradoras conocen la situación de las familias en esta temporada y por ese motivo preparan especiales con grandes descuentos que no se repiten durante todo el año.
  2. Cotizar para mejorar los precios que hoy estás pagando por tus seguros es gratis, no cuesta nada, solo hacer una llamada y eso equivale a pagarse más para disfrutar a plenitud con tu familia
  3. Utiliza el poder de la combinación. Miles de clientes de Univista ahorran hasta el 40% de lo que pagaban cotizando juntos el seguro de la casa, del carro y de vida.
  4. El trato personalizado. Univista tiene más de 120 oficinas por todo el estado de la Florida y eso significa que si tiene una duda o consulta una persona podrá atenderle y no necesitará pasarse horas esperando a que le contesten el teléfono y que no respondan su duda.
  5. Con Univista Insurance usted tiene todas las opciones sobre la mesa para comparar precios y no estará a la merced de que una sola compañía decida lo que es mejor para usted.

Ya lo saben, no pierdan más tiempo que esta es su oportunidad para disfrutar un excelente verano gracias a los ahorros que está ofreciendo Univista Insurance.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 16:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana