Univista

UniVista: Agua, mar y dinero

El aumento del nivel del mar que se acelera a causa de los efectos del cambio climático ya propicia varios contratiempos en zonas costeras del sur de la Florida. De los aproximadamente 7 millones de habitantes del sur del estado, el 75 % vive mirando al mar, una franja costera cada vez más valorada en […]

Por Allan Brito
UniVista: Agua, mar y dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aumento del nivel del mar que se acelera a causa de los efectos del cambio climático ya propicia varios contratiempos en zonas costeras del sur de la Florida. De los aproximadamente 7 millones de habitantes del sur del estado, el 75 % vive mirando al mar, una franja costera cada vez más valorada en términos de bienes raíces pero vulnerable si se tiene en cuenta que las sucesivas inundaciones.

Desde 1870, el nivel del mar ha aumentado unas 8 pulgadas y según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, Miami es la ciudad en el mundo que ocupa el primer lugar entre las más vulnerables en términos de daños a la propiedad, con más de 500 mil millones de dólares comprometidos con el riesgo a las inundaciones por el aumento del nivel del mar.

Llama ahora mismo a Univista Insurance y no permitas que el agua se lleve el dinero que vale tu casa. Uno de nuestros agentes especializados te hará una cotización gratis en minutos para que empieces a disponer de un seguro contra inundaciones. Esa es una herramienta mágica que pondrá miles de dólares en tus manos si el agua causa daños a tu propiedad.

El sur de la Florida es maravilloso, su Costa Dorada atrae turistas y capitales de todo el mundo. Es un privilegio ser propietario de una casa en un lugar tan bello, diverso y multicultural. Pero hay que estar preparados también para enfrentar situaciones adversas y los seguros contra inundaciones son el aliado ideal para mantener la armonía entre agua, mar y dinero.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados