Univista

UniVista: Ahora es mucho mejor

Te queda mucho por disfrutar en la vida y ahora que tienes los beneficios que te ofrece el Medicare, dispones de la gran ventaja de cuidar tu salud al máximo. Sobre todo si te inscribes en un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance disponemos de decenas de oficinas donde agentes especializados están esperando […]

Por Allan Brito
UniVista: Ahora es mucho mejor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te queda mucho por disfrutar en la vida y ahora que tienes los beneficios que te ofrece el Medicare, dispones de la gran ventaja de cuidar tu salud al máximo. Sobre todo si te inscribes en un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance disponemos de decenas de oficinas donde agentes especializados están esperando por ti para ayudarte a conseguirlo.

La salud es lo primero. No hay nada mejor que comenzar cada día con la energía necesaria para salir a caminar y conversar con los amigos, jugar una partidita de dominó o hablar de la pelota o las telenovelas. Si estás saludable te sentirás más feliz y eso es lo que nosotros queremos.

Debes saber que hay importantes beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, pero sí con un plan de Medicare Advantage que también te garantizará tener acceso a los médicos, especialistas y enfermeros de tu confianza, además de una excelente cobertura para medicamentos con receta.

Y si todo no fuera suficiente, en Univista Insurance te brindamos cero copagos de preinscripción, cero pagos mensuales y cero deducibles anuales. Tenemos muchos años de experiencia en este negocio y nuestra meta siempre ha sido estar cerca de nuestra comunidad para ayudar en todo lo que podamos. Si esto antes estaba bueno, ahora es mucho mejor.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados