Univista

UniVista: Ahora sí está segura

Después de tanto esfuerzo y sacrificio para comprar la casa de tus sueños, debes ser muy cuidadoso cuando llegue el momento de determinar la cobertura que vas a tener en la póliza del seguro para protegerla. En Univista Insurance tenemos agentes especializados que te ayudarán gustosamente a determinar esta cobertura sin descuidar tu presupuesto. Hoy […]

Por Allan Brito
UniVista: Ahora sí está segura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tanto esfuerzo y sacrificio para comprar la casa de tus sueños, debes ser muy cuidadoso cuando llegue el momento de determinar la cobertura que vas a tener en la póliza del seguro para protegerla. En Univista Insurance tenemos agentes especializados que te ayudarán gustosamente a determinar esta cobertura sin descuidar tu presupuesto.

Hoy existen muchas opciones, pero es muy importante precisar qué necesitas y que puedas además obtener el precio que mejor se acomode a tu situación financiera. Cuando asegures tu casa puedes también proteger todo lo que tienes dentro y además determinar una suma de dinero para que puedas vivir en otro lugar en caso de que sea necesario.

Tu propiedad debe estar asegurada contra huracanes e incendios, puedes también protegerte ante eventuales roturas en tuberías de agua y otros daños en pisos, paredes y techos. No olvides que mientras mayor cobertura tenga tu casa, más estarás cuidando tu dinero.

Tenemos decenas de agentes especializados y con mucha experiencia que te explicarán todo lo que necesitas saber, y además puedas ahorrar sin descuidar la protección que necesitas. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con la póliza que compraste y convencido de que tu casa ahora sí está segura.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados