Univista

UniVista: Ahorre durante la cuarentena

Las compañías de seguros de auto están ofreciendo descuentos durante la cuarentena. ¿Pero, qué más puede hacer para ahorrar dinero en este período? Esta cuarentena por Coronavirus ha cerrado a pequeñas y grandes empresas y muchos trabajadores han quedado desempleos. Ahora es el mejor tiempo para deshacerse de cualquier gasto innecesario. Sabiendo esto, las compañías […]

Por Allan Brito
UniVista: Ahorre durante la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las compañías de seguros de auto están ofreciendo descuentos durante la cuarentena. ¿Pero, qué más puede hacer para ahorrar dinero en este período?

Esta cuarentena por Coronavirus ha cerrado a pequeñas y grandes empresas y muchos trabajadores han quedado desempleos. Ahora es el mejor tiempo para deshacerse de cualquier gasto innecesario.

Sabiendo esto, las compañías de seguros de auto están ofreciendo descuentos, mientras dure la crisis del Coronavirus. No obstante, hay aún otras maneras de ahorrar en su seguro.

Una buena idea podría ser cambiar su plan fijo mensual a un plan basado en las millas que recorra. Y así, cuanto menos use su carro, menos pagará.

Siguiendo la misma lógica, también puede actualizar en su seguro el número de millas que prevé hacer durante el año. Si usted conduce menos al mes, será catalogado como un cliente de menor riesgo para su compañía de seguro, que por lo general lo repercutirá en su prima, bajándole el pago mensual.

Por otra parte, puede aprovechar este tiempo para averiguar cuánta cobertura necesita realmente. Y no sería mala idea comparar los planes que ofrecen las otras compañías en el mercado de la Florida.

Pero no se estrese, no lo tiene que hacer solo. Llame a Univista Insurance y un profesional le ayudará con su búsqueda. Él podrá analizar su situación actual para encontrar todos los beneficios que pueda obtener, e incluso recomendarle otras compañías que le ofrezcan mejores planes.

Si la cuarentena le está saliendo cara, llame a Univista Insurance y obtenga un seguro más barato.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados