Univista

UniVista: Alegría para siempre

Por estos días tu casa se ha adornado de manera especial porque en ella celebraste la Navidad y ahora se preparan para esperar el nuevo año. Sigue llenándose de agradables memorias ese hogar que le has proporcionado a tu familia con  mucho esfuerzo y grandes sacrificios. Pero lamentablemente vives en un área donde son frecuentes […]

Por Allan Brito
UniVista: Alegría para siempre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por estos días tu casa se ha adornado de manera especial porque en ella celebraste la Navidad y ahora se preparan para esperar el nuevo año. Sigue llenándose de agradables memorias ese hogar que le has proporcionado a tu familia con  mucho esfuerzo y grandes sacrificios.

Pero lamentablemente vives en un área donde son frecuentes las inundaciones y no debes descuidarte ni un segundo porque representan un gran peligro. El seguro que protege tu casa no cubre los efectos negativos que las inundaciones provocan, y no debes olvidar que son la principal fuente de pérdidas por concepto de desastres naturales en Estados Unidos.

Con cómodas mensualidades con Univista Insurance puedes asegurar que si el agua comenzara a subir y llega a tu propiedad, vas a disponer del respaldo financiero necesario para resarcir los daños. Nuestros especialistas altamente calificados están ahora mismo esperando tu llamada para que puedas obtener de inmediato la cobertura que contra inundaciones que tu casa necesita al mejor precio del mercado.

No hay dinero mejor empleado que el que se utiliza para preservar una propiedad en la que has invertido decenas de miles de dólares. Con un seguro contra inundaciones tendrás una preocupación menos. No hay razón alguna para arriesgarse, pues con muy poco dinero puedes asegurar que en lo que a tu casa se refiere, tengas alegría para siempre.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados