Univista

UniVista: ¡Alto las manos! Soy un dentista.

No siempre podemos sonreír cuando salimos del dentista, es tanto el dolor en el bolsillo que se nos saltan las lágrimas. Aunque eso puede cambiar…. Hay dos tipos de miedo. El miedo en general y el miedo al dentista. Hay personas que no abren la boca delante de un doctor ni locos. Porque sienten verdadero […]

Por Allan Brito
UniVista: ¡Alto las manos! Soy un dentista.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No siempre podemos sonreír cuando salimos del dentista, es tanto el dolor en el bolsillo que se nos saltan las lágrimas. Aunque eso puede cambiar….

Hay dos tipos de miedo. El miedo en general y el miedo al dentista. Hay personas que no abren la boca delante de un doctor ni locos. Porque sienten verdadero pánico. Usted se dirá, pero si los tratamientos dentales en la actualidad son indoloros. Claro que sí, y esa gente lo sabe. A lo que temen es a los precios de los tratamientos dentales.

Hace poco visité a un conocido. Este se encontraba en el patio de su casa con la boca abierta. Un dentista le estaba empastando una muela. Me dijo que “se lo habían recomendado”. Y que “era muy bueno” y “que salía muy barato”. Yo miré alrededor, y había mata de aguacate, una barca abandonada, un acuario verdoso lleno de peces. De verdad, me pareció un tremendo disparate. Pero la gente tiene tanto miedo a los zarpazos que dan los estomatólogos, que son capaces de someterse a este tipo aventuras.

Sin embargo, es misma gente desconoce que existe un seguro dental que por una prima mensual muy barata uno puede beneficiarse de un Plan de Descuento.

¿Qué es eso? Pues, una idea que se le ocurrió a alguien para evitar las sorpresas desagradables en las consultas de los estomatólogos.

Funciona de la siguiente forma: Se paga una prima y le envían a casa una lista con todos los doctores que componen la red del plan. Allí también aparecen los precios de cada tratamiento, empastes, radiografías, limpiezas, endodoncias, tratamiento de canales, todo está allí. Y lo mejor es que tienen unos descuentos entre un 40 y un 60% de los precios habituales de los dentistas.

No lo piense más, llame a Univista Insurance y pregúntele por los Planes Dentales. Dígale que usted quiere un menú para su boca que le deje las cuentas claras y le permita esbozar una relajada sonrisa.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados