Univista

UniVista: Aquí te ayudamos

Con un plan Medicare Advantage puedes disponer ahora de muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, y el pago es sencillamente cero. Además de que también puedes tener acceso a los doctores, enfermeras y especialistas de tu preferencia. Una manera genial de cuidar tu salud. Si eres beneficiario […]

Por Allan Brito
UniVista: Aquí te ayudamos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un plan Medicare Advantage puedes disponer ahora de muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, y el pago es sencillamente cero. Además de que también puedes tener acceso a los doctores, enfermeras y especialistas de tu preferencia. Una manera genial de cuidar tu salud.

Si eres beneficiario del Medicare, puedes inscríbete hoy mismo en un plan Medicare Advantage. Llamando por teléfono a Univista Insurance o visitando una de nuestras oficinas que te quede cerca, verás qué fácil y rápido será, pues nosotros aquí tenemos agentes especializados que te van a ayudar.

En la actualidad ha aumentado mucho la esperanza de vida tanto para los hombres como para las mujeres. Con el desarrollo de la Medicina, la labor de geriatras y otros especialistas, un modo de vida activo y una alimentación adecuada, se pueden vivir muchos años a plenitud. Y todo eso está al alcance de tus manos.

Muchos son los que opinan que con Medicare Advantage se acaban los problemas porque sus planes están diseñados para garantizar salud y bienestar. Univista Insurance lleva muchos años acompañando a todos los miembros de las comunidades donde trabajamos, por eso no debes nunca olvidar que aquí te ayudamos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

 

Relacionados