Univista

UniVista: Aquí te ayudamos

Hace unos días las autoridades desarrollaron un fuerte operativo en el condado de Miami Dade. Su objetivo era localizar conductores que transitan por la vía con licencias y seguros de carro falsos. De esta manera la policía se ha propuesto sacar de circulación a todos aquellos que están violando la ley. A pesar de las […]

Por Allan Brito
UniVista: Aquí te ayudamos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días las autoridades desarrollaron un fuerte operativo en el condado de Miami Dade. Su objetivo era localizar conductores que transitan por la vía con licencias y seguros de carro falsos. De esta manera la policía se ha propuesto sacar de circulación a todos aquellos que están violando la ley.

A pesar de las numerosas advertencias en este sentido, son muchas personas que siguen cayendo en la trampa de los seguros falsos. Pagan dinero por un papel que no tiene ningún valor y después tienen que asumir toda la responsabilidad ante las autoridades.

Hoy no hay ninguna necesidad de incurrir en tales prácticas, cuando en Univista Insurance disponemos de opciones muy baratas para que manejes con un buen seguro. Con nosotros puedes ahorrar hasta un 40 %, pero además ofrecemos la garantía de muchos años de experiencia trabajando con prestigiosas compañías que ahora están bajando los precios.

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana en más de 130 oficinas con centenares de agentes especializados. No hay necesidad de estar fuera de la ley. Cuando de seguros de carro se trata no te dejes engañar, llama a Univista Insurance y evita contratiempos, que aquí te ayudamos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados