Univista

UniVista: Asegure su flipping y obtenga grandes ganancias

En este negocio es insuficiente con reunir el dinero para comprar y revender una casa, hay que garantizar los márgenes de ganancia Unos de los negocios más rentables que hay relacionados con el mundo inmobiliario es comprar una propiedad vieja y barata, repararla y venderla como si fuera nueva. El llamado flipping. Muchos inversionistas tienen […]

Por Allan Brito
UniVista: Asegure su flipping y obtenga grandes ganancias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este negocio es insuficiente con reunir el dinero para comprar y revender una casa, hay que garantizar los márgenes de ganancia

Unos de los negocios más rentables que hay relacionados con el mundo inmobiliario es comprar una propiedad vieja y barata, repararla y venderla como si fuera nueva. El llamado flipping. Muchos inversionistas tienen la casa en cuestión por unos tres o cuatro meses, mientras que duran los trabajos de reparación, y después la devuelven al mercado para que se produzca la venta.

Cuando se hace el análisis de rentabilidad, el inversionista tiene en cuenta el precio al que puede vender la casa y los gastos en los que va a incurrir para repararla.

Imagine que usted es inversionista y compra una propiedad por 75.000 dólares; calcula gastarse 40.000 dólares en reparación con el objetivo de venderla en180.000, tres meses después.

Los trabajos de reparación comienzan y al mes unos vándalos se meten de noche en la casa, la destruyen, se roban todas las herramientas, los materiales y los equipos. El daño alcanza los $30.000. Todo ha cambiado, usted tendrá que volver a pagar por la reparación y los materiales sustraídos. Sin embargo, deberá vender la casa por el mismo precio que había pensado, prácticamente sin margen de ganancia o, tal vez, en pérdida.

Para evitar esa pesadilla existe un seguro comercial que se llama Builder Risk Insurance. Una póliza que cubre las estructuras, los equipos que estén dentro de la propiedad en reparación y todos los materiales. Si usted está protegido y le roban y le rompen, el seguro pagará el coste de reemplazo de los destrozos y los materiales sustraídos.

El inversionista puede comprar dicha póliza por un período de 30 días y renovarla mes a mes, o adquirirla directamente por el tiempo que calcule vaya a durar la reconstrucción.

Si usted ha reunido un dinerito para hacer su flipping, no ponga en juego su inversión, llame a Univista y solicite un seguro que proteja su negocio.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados