Univista

UniVista: Atiende al volante y ahorra

Hay nuevas y más rigurosas leyes en la Florida relacionadas con el tránsito y debes estar atento para evitar multas y contribuir a que sean más seguros tus viajes. Recuerda que el celular y el volante no se llevan bien, y que te pueden multar si envías textos mientras manejas. Por otra parte, recuerda también […]

Por Allan Brito
UniVista: Atiende al volante y ahorra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay nuevas y más rigurosas leyes en la Florida relacionadas con el tránsito y debes estar atento para evitar multas y contribuir a que sean más seguros tus viajes. Recuerda que el celular y el volante no se llevan bien, y que te pueden multar si envías textos mientras manejas.

Por otra parte, recuerda también que el seguro de tu carro no es una formalidad y mucho menos un papelito que se consigue barato en el estacionamiento de un centro comercial. El seguro es una garantía que brinda gran protección y te ahorra mucho dinero en caso de que tengas un accidente.

El seguro de auto es obligatorio, pero además constituye una herramienta muy útil para que manejes tranquilo por las carreteras de todo el país. Con Univista Insurance estarás cumpliendo con la ley, pero también protegiéndote al máximo, y ahora te ofrecemos descuentos de hasta un 40 %.

En Univista Insurance tenemos abiertas las puertas para todos con ahorros garantizados, atención personalizada y en el idioma de tu preferencia. Te ofrecemos la mejor cobertura al mejor precio. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana. Tú, presta atención al volante, de los ahorros nos encargamos nosotros.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados