Univista

UniVista: Ayuda gratis

Mucha gente dice que en este país no hay nada gratis y ciertamente están muy equivocados. En todas las oficinas de Univista Insurance, que son más de 120, hay agentes dispuestos a ayudarte a conocer sobre la importancia de los seguros en una sociedad como la nuestra y si ya tienes Medicare, te explicamos sin […]

Por Allan Brito
UniVista: Ayuda gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mucha gente dice que en este país no hay nada gratis y ciertamente están muy equivocados. En todas las oficinas de Univista Insurance, que son más de 120, hay agentes dispuestos a ayudarte a conocer sobre la importancia de los seguros en una sociedad como la nuestra y si ya tienes Medicare, te explicamos sin costo alguno en qué consisten los planes de Medicare Advantage.

Como un  adelanto te podemos decir que con un plan Medicare Advantage puedes disponer ahora de muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, y sin que tengas que pagar nada. Y vas a seguir teniendo acceso a los doctores, enfermeras y especialistas de tu preferencia.

Si quieres saber más, visita una de nuestras oficinas o llámanos por teléfono. Recuerda que en nuestro gran país las personas de la tercera edad tienen un fácil acceso a las nuevas tecnologías y las últimas novedades en el campo de la salud. Después de una vida de trabajo nada más justo que disfrutar de todos estos beneficios.

Muchas perdonas como tú ya están disfrutando de planes Medicare Advantage y opinan que son muy buenos, pues están hechos para garantizar más cuidados de salud y más bienestar. Por eso en Univista Insurance estamos ayudando a todos los miembros de las comunidades donde trabajamos para que se informen de las ventajas de estos planes. Si tienes Medicare, tú puedes ser uno de ellos, nuestra ayuda es gratis.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados