Univista

UniVista: Beneficios del seguro de vida a término que los jóvenes desconocen

A pesar de que el 54% de los estadounidenses cuenta con un seguro de vida, la mayoría de los jóvenes sobreestima enormemente el costo de una prima de seguro de vida a término, reveló una encuesta de Insurance Information Institute. Encuestadores le preguntaron un grupo de millennials sobre cuánto ellos pensaban que costaría la prima […]

Por Allan Brito
UniVista: Beneficios del seguro de vida a término que los jóvenes desconocen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que el 54% de los estadounidenses cuenta con un seguro de vida, la mayoría de los jóvenes sobreestima enormemente el costo de una prima de seguro de vida a término, reveló una encuesta de Insurance Information Institute.

Encuestadores le preguntaron un grupo de millennials sobre cuánto ellos pensaban que costaría la prima anual de un seguro de vida a término de una persona no fumadora, de 30 años de edad, interesada en tener un beneficio de $ 250.000, en caso de muerte o invalidez.

Según el estudio, el 42% de los jóvenes encuestados pensó que la prima anual superaría los 1.000 dólares. El 50% estimó que sería alrededor de los 500 dólares.

Esas cifras demuestran el desconocimiento que hay entre los millennials sobre cómo sacar provecho de los seguros de vida.

La realidad es que la mayoría de las compañías cobra alrededor de 160 dólares anuales por un seguro de vida bajo las citadas características. Es decir, 13 dólares al mes. El asegurado, en caso de fallecimiento o accidente con resultado de incapacidad permanente, recibiría 250.000 dólares de beneficio.

Tener un seguro de vida a término es totalmente ventajoso para cualquier persona, sobre todo si es joven.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados