Univista

UniVista: Billete sobre billete

El nivel de vida de una persona y su familia depende directamente de su nivel de ingresos. Mientras más se gana más se gasta. Pero lamentablemente muchos no tienen en cuenta que un evento inesperado, como puede ser un accidente, o una enfermedad terminal, crítica o crónica, pueden provocar también una catástrofe financiera para cualquier […]

Por Allan Brito
UniVista: Billete sobre billete
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nivel de vida de una persona y su familia depende directamente de su nivel de ingresos. Mientras más se gana más se gasta. Pero lamentablemente muchos no tienen en cuenta que un evento inesperado, como puede ser un accidente, o una enfermedad terminal, crítica o crónica, pueden provocar también una catástrofe financiera para cualquier familia.

Eventos de esta naturaleza provocan un incremento de los gastos y una disminución de los ingresos, por lo que cuando hay fuerza y energía para trabajar se debe también pensar en el futuro. Hoy los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una excelente herramienta para enfrentar imprevistos que pueden ponerte en una difícil situación financiera.

Univista Insurance está muy cerca de ti. Tenemos más de 120 oficinas y cientos de agentes especializados que te atenderán en el idioma de tu preferencia y te explicarán todo lo que necesitas saber sobre los nuevos seguros de vida. Con cómodas mensualidades puedes asegurar que tu nivel de vida y el de tu familia nunca esté en peligro.

Es muy recomendable aprovechar desde ahora esta alternativa que ha demostrado ser muy eficiente y salvadora para muchos que ya se han beneficiado con ella. Tu agente te acompañará también en el proceso si requieres acelerar los beneficios y cuando lo más lo necesites, verás que de inmediato tendrás en tus  manos una importante suma de dinero billete sobre billete.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados