Univista

UniVista: Casos y cosas de casas

A nadie se le ocurriría dejar tirado en medio de la calle un maletín con cientos de miles de dólares. Pero algunos parece que no valoran lo que tienen y después de pasarse treinta años pagando la hipoteca de su casa, la dejan sin seguro. Parece que no les importara el gran valor que tiene […]

Por Allan Brito
UniVista: Casos y cosas de casas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A nadie se le ocurriría dejar tirado en medio de la calle un maletín con cientos de miles de dólares. Pero algunos parece que no valoran lo que tienen y después de pasarse treinta años pagando la hipoteca de su casa, la dejan sin seguro. Parece que no les importara el gran valor que tiene o que no le hace falta esa gran suma de dinero.

Con bastante frecuencia escuchamos las noticias de propietarios que quedaron en la calle porque un incendio o cualquier otro evento destructivo acabo con su propiedad y no tenían seguro. Nadie escarmienta por cabeza ajena, pero realmente con esos truenos no hay quien duerma. En Univista Insurance puedes comprar una póliza que ajuste a tu presupuesto para que nunca te quedes en la calle.

Tu casa debe estar asegurada contra huracanes e incendios, puedes también protegerte ante otras eventuales roturas y daños. Es la mejor manera de garantizar dinero para poder repararlo todo sin que te cueste un centavo. No olvides nunca que mientras mayor cobertura tenga tu casa, más estarás cuidando tu dinero.

En Univista Insurance tenemos decenas de agentes especializados a tu disposición. Nuestra meta es que estés satisfecho con la póliza que compres y convencido de que tu casa ahora esté bien segura. No te arriesgues, no permitas que estos casos y cosas que le suceden a algunos en sus casas te pasen también a ti.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados