Univista

UniVista: “Chirrín chirrán”, el día 15 de diciembre se cierra el período de inscripción del Obamacare

No esperes más, los planes médicos bajos la ley del Seguros de Salud Asequibles son totalmente ventajosos para las familias promedios Los planes médicos bajo la ley conocida como Obamacare le permitirán a usted y su familia recibir servicios médicos de asequibles de calidad durante todo el año 2020. Lo mejor es que los pagos […]

Por Allan Brito
UniVista: “Chirrín chirrán”, el día 15 de diciembre se cierra el período de inscripción del Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No esperes más, los planes médicos bajos la ley del Seguros de Salud Asequibles son totalmente ventajosos para las familias promedios

Los planes médicos bajo la ley conocida como Obamacare le permitirán a usted y su familia recibir servicios médicos de asequibles de calidad durante todo el año 2020.

Lo mejor es que los pagos de las primas del seguro médico que usted elija lo va a pagar parcialmente o en su totalidad el Gobierno Federal. La cantidad de dinero que usted aportará dependerá de sus ingresos anuales.

Pero no se crea que usted gana mucho dinero y no puede ser subsidiado. Preste atención, si usted vive en su casa con su mujer y sus dos hijos e ingresa un mínimo de 25.100 dólares al año y un máximo de 103.000 dólares, recibirá un subsidio del Gobierno Federal.

Recuerde que esta ley fue creada para la clase media estadounidense e incluso le permite que pueda asegurar bajo su cobertura a su hijo, hasta que este cumpla los 26 años.

Por otra parte, las compañías de salud que brinden planes médicos bajo el Obamacare a la hora de asegurar un paciente no pueden tener en cuenta las enfermedades de los mismos. Así que si un miembro de su familia tiene una enfermedad crónica o crítica su póliza de seguro será igual a la de una persona sana. No tendrá ningún recargo en el precio ni limitaciones.

Otra de sus llamativas ventajas es que los planes bajo la ley de Cuidado de Salud Asequible son los mismos planes de salud a los que tiene acceso su vecino rico del Penthouse. La única diferencia es que a usted las primas mensuales se las paga el Tio Sam.

No pierda más tiempo y llame a Univista Insurance y enrólese en el Obamacare, antes de que el período de inscripciones el próximo 15 de diciembre diga chirrín chirrán.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados