Univista

UniVista: Cien días fatales

Entre el Día de Recordación y el Día del Trabajo transcurren cien jornadas fatales para los conductores más jóvenes de nuestro país, por lo que recomendamos a los padres que tomen medidas extremas con sus hijos durante esta temporada de verano. Los adolescentes están de vacaciones y no debemos permitir que la recreación se convierta […]

Por Allan Brito
UniVista: Cien días fatales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre el Día de Recordación y el Día del Trabajo transcurren cien jornadas fatales para los conductores más jóvenes de nuestro país, por lo que recomendamos a los padres que tomen medidas extremas con sus hijos durante esta temporada de verano. Los adolescentes están de vacaciones y no debemos permitir que la recreación se convierta en tragedia.

Las leyes de California son muy rigurosas en este sentido y por eso queremos que las tengas presente.

En nuestro estado está prohibido que menores de 18 años utilicen dispositivos electrónicos, aunque sea en la modalidad de manos libres, mientras manejan. Tampoco pueden conducir de noche y con otros pasajeros. Bajo ningún concepto pueden ignorar las leyes de tráfico y está terminante prohibido conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

En Univista Insurance ofrecemos ahora seguros muy económicos para jóvenes conductores, no importa si lo están comprando por primera vez. Y los invitamos a manejar con prudencia para que disfruten sus vacaciones de verano y no se conviertan en una víctima más de estos cien días fatales.

Recuerde:

  • Conducir distraído: bajo la ley de California menores de 18 años no tienen permitido usar dispositivos electrónicos, aunque sea por medio del “manos libres”. 
  • Conducir de manera imprudente.
  • Usar marihuana u otras drogas.
  • Conducir de noche y con otros pasajeros.
  • Ignorar leyes de tráfico

El problema es que durante esta época los adolescentes pasan más tiempo en las carreteras y las distracciones y su falta de experiencia los ponen en peligro.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados