Univista

UniVista: Cobra por lo que pagas

Pagamos por disciplina, pero en realidad a todos los que nos gusta es cobrar, y mientras más cobremos, pues mucho mejor. Es por esa razón que en Univista Insurance trabajamos con las mejores y más prestigiosas compañías, pues nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes y que cobren hasta el último centavo que le […]

Por Allan Brito
UniVista: Cobra por lo que pagas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pagamos por disciplina, pero en realidad a todos los que nos gusta es cobrar, y mientras más cobremos, pues mucho mejor. Es por esa razón que en Univista Insurance trabajamos con las mejores y más prestigiosas compañías, pues nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes y que cobren hasta el último centavo que le garantiza su cobertura.

Hoy el mercado de seguros de casas tiene más opciones que nunca. Ahora mismo estamos ofreciendo excelentes coberturas a muy bajos precios, tan bajos que usted podría estar asegurando su casa por menos de 70 dólares al mes. Y esto sin dejar de cumplir la exigencias de los bancos y con una excelente cobertura.

Es realmente muy triste que después de un incendio o un huracán, alguien se de cuanta de que ha perdido cientos de miles de dólares y no tenga manera de recuperarlos por no tener seguro. Por eso en Univista Insurance estamos ofreciendo seguros de casa que se ajustan a cualquier presupuesto.

No olvides que tu casa es probablemente el bien de más valor de todo tu patrimonio. Tenerla oportunamente asegurada es una garantía. Con bajas mensualidades vas a estar seguro de que todo el dinero que vale va a estar siempre en tu bolsillo, porque con los seguros que ofrece Univista Insurance, siempre te garantizamos que vas a cobrar por lo que pagas.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados