Univista

UniVista: Comienza a pagar menos

El mundo de los seguros es a veces complicado y hay que mantenerse muy bien informado y tratar de aprender todo lo que se pueda para conseguir la mejor cobertura al mejor precio. El manejo adecuado de los deducibles te puede permitir ahorrarte la cuarta parte de lo que hoy estás pagando por el seguro […]

Por Allan Brito
UniVista: Comienza a pagar menos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo de los seguros es a veces complicado y hay que mantenerse muy bien informado y tratar de aprender todo lo que se pueda para conseguir la mejor cobertura al mejor precio. El manejo adecuado de los deducibles te puede permitir ahorrarte la cuarta parte de lo que hoy estás pagando por el seguro de tu casa.

Muchos no saben que el deducible es el dinero que tendrás que sacar de tu propio bolsillo para enfrentar cualquier daño que sufra tu casa, antes de recibir compensación alguna por parte de la compañía aseguradora. O sea que sin tu deducible es de mil dólares y la reparación cuesta cinco mil, solo te darán cuatro mil, pues lo primeros mil son tu deducible y corren por tu cuenta.

Ahora bien, las pólizas ofrecen la posibilidad de que elijas en un espectro que generalmente va de 250 a 5 mil dólares, y mientras mayor es el deducible, menores son las primas que pagarás. Generalmente si lo incrementas de 250 a mil dólares, pues ahorrarte hasta un 24 por ciento. Siempre asegurándote de puedes pagar esa cantidad de tu propio bolsillo.

En Univista Insurance te ayudamos a hacerlo completamente gratis.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

 

 

Relacionados