Univista

UniVista: ¿Cómo es reabrir un negocio en plena pandemia?

¿Cómo es reabrir un negocio en plena pandemia? Consecuencias de reabrir un negocio en plena pandemia Florida entra en la Fase 1 hacia la Nueva Normalidad. Muchos negocios no esenciales están autorizados a reanudar su actividad económica, siempre que cumplan con las restricciones recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades. Es decir, se podrá […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo es reabrir un negocio en plena pandemia?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cómo es reabrir un negocio en plena pandemia? Consecuencias de reabrir un negocio en plena pandemia

Florida entra en la Fase 1 hacia la Nueva Normalidad. Muchos negocios no esenciales están autorizados a reanudar su actividad económica, siempre que cumplan con las restricciones recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades. Es decir, se podrá reabrir, pero no actuaremos de la misma forma que hacíamos antes de que existiera el COVID-19. Simplemente, porque el virus estará con nosotros hasta que se halle la vacuna.

Lo novedoso es que en todos los negocios será obligado el uso máscaras protectoras y se tendrán que acomodar los puestos de trabajo para que cumplir con el distanciamiento social. Hay que establecer un espacio de 6 pies entre los trabajadores.

En algunos lugares, los empleados incluso tendrán que llevar de forma obligatoria guantes. Será imperativo legal extremar las medidas de desinfección de los equipos y muebles que se utilicen para trabajar. Habrá que establecer horarios para limpiar las superficies que más se toquen habitualmente, como los picaportes de las puertas, las mesas, los pasamanos, los botones de los ascensores. Será necesario poner hand sanitizer en las entradas y un montón de otras medidas sanitarias.

Bajo estas circunstancias, es clave la salud y el bienestar de clientes y empleados. Cualquier violación de las nuevas restricciones podría justificar un pleito contra la empresa.

Como nunca antes, es necesario tener actualizada la Póliza para Propietario de Negocios conocida como BOP, por sus siglas en inglés, que protege al dueño de la responsabilidad civil, los robos, y los equipos que utiliza en el negocio.

También es menester tener actualizada la Póliza de Worker Compensation, que evitaría más de una demanda de los empleados, sobre todo si uno de ellos cae enfermo por algo que él pueda considerar como negligencia de la compañía al no brindarle la protección adecuada.

La Nueva Normalidad nos obliga a ser más vigilantes. Hay muchas familias pasándolo mal, hay muchas personas desesperadas y las empresas pueden ser presas de ese malestar.

Llame a Univista Insurance y actualice las pólizas de su seguro comercial. Converse con el agente especializado por si existiera alguna protección para su negocio que usted desconozca.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados