Univista

UniVista: ¿Cómo estar seguro mientras alcanzo mi libertad financiera?

El seguro de vida a término es la mejor inversión, mientras construye su imperio El seguro de vida a término es un magnífico instrumento para los períodos de incertidumbre. Y no me refiero exclusivamente al coronavirus, que desde que irrumpió en nuestras vidas, toda incertidumbre se asocia a su presencia. Me refiero a la incertidumbre […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo estar seguro mientras alcanzo mi libertad financiera?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida a término es la mejor inversión, mientras construye su imperio

El seguro de vida a término es un magnífico instrumento para los períodos de incertidumbre. Y no me refiero exclusivamente al coronavirus, que desde que irrumpió en nuestras vidas, toda incertidumbre se asocia a su presencia.

Me refiero a la incertidumbre laboral o financiera. A la zozobra que produce no estar en el momento económico óptimo que nos permita enfrentar cualquier acontecimiento inesperado.

Imagínese que usted tiene un proyecto financiero que le permitirá llegar a alcanzar cierta independencia económica de aquí a varios años. Pero ahora mismo usted tiene familia, hijos y esposa. Está pagando una hipoteca, un negocio y la educación de sus hijos.

La pregunta que le hago es ¿qué pasará si usted fallece antes de lograr esa independencia económica que está construyendo para su familia?

La respuesta es simple: irán a la bancarrota. Pero en sus manos está adquirir la garantía necesaria que le cubra durante el período en que usted crea su imperio.

Eso lo puede lograr con un Seguro de Vida a Término, que puede adquirir por muy poco dinero por un período de 5, 10,15, 20, 25 o 30 años. Otra de las ventajas es que las primas mantienen el mismo precio durante la vida del contrato.

Si yo le dijera que, pagando 20 dólares al mes, usted puede asegurar por unos 250.000 dólares a su familia. ¿Usted lo haría?

Por eso, llame a Univista Insurance y pregunte cómo obtener un seguro de vida a término por el período que usted necesita para alcanzar su libertad financiera.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados