UniVista: ¿Cómo garantizar que su Seguro de Protección contra Lesiones Personales cubra todos tus costos médicos en caso de accidente?

Por MiamiDiario CP febrero 25, 2020 05:53 Updated

UniVista: ¿Cómo garantizar que su Seguro de Protección contra Lesiones Personales cubra todos tus costos médicos en caso de accidente?

¿Sabía que el Seguro de Protección contra Lesiones Personales habitual no cubre el costo médico promedio de un accidente automovilístico? ¿Qué puede hacer al respecto?

Si tiene un auto, es probable que esté pagando por la Protección contra Lesiones Personales, o PIP por sus siglas en inglés. La ley de Florida exige esta cobertura, ya que el costo médico puede ser el aspecto más caro de un accidente de auto. Pero en el caso de un accidente en el que usted o su familia se lesionen, la cobertura de PIP a menudo se queda corta. Resulta que si desea que su seguro realmente cubra sus costos médicos, necesitará una mayor protección.

El PIP predeterminado solo cubre el 80% de las facturas médicas y el 60% de los salarios que ha dejado de ingresar durante su baja laboral. Esto significa que puede terminar pagando miles de dólares, incluso si no alcanza el límite de su seguro.

Para garantizar que su PIP cubra todos sus gastos médicos, debe contratar una cobertura de PIP extendida. Esta mejora su póliza predeterminada, cubriendo el 100% de sus costos médicos y el 80% de sus salarios perdidos.
De esta manera, optimizaría su plan de seguro.

Después de todo, un choque que provoque lesiones puede llegar a costar de media entre $25,000 y $65,000. La cobertura PIP adicional aumentaría su límite hasta $90,000, dependiendo de cuánto solicite, y se encargaría de sus facturas médicas sin problema.

Las preguntas que tendría que hacerse ahora son: ¿Cuál sería el costo del PIP extendido con su proveedor de seguros actual? Y, ¿puede cambiarse a un plan más barato?

Para ayudarle a responder estas dudas, llame a Univista Insurance y le aconsejarán sobre las opciones más convenientes.

Univista Insurance: 305-740-1340

Loading...
Por MiamiDiario CP febrero 25, 2020 05:53 Updated

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,352,287
Casos
75,300
Fallecidos
287,699
Recuperados

🇺🇸 USA

367,650
Casos
10,943
Fallecidos
19,810
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana