Univista

UniVista: ¿Cómo hacer realidad una lista deseos?

Hay un seguro de vida que elimina cualquier incertidumbre en el futuro, ¿sabes cuál es? Si tuviéramos la oportunidad de hacer una lista de deseos que abarque no solo el año 2020, sino para la vida entera, sin dudas incluiríamos en ella que nuestros hijos puedan tener los recursos necesarios para estudiar, que nuestra familia […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo hacer realidad una lista deseos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un seguro de vida que elimina cualquier incertidumbre en el futuro, ¿sabes cuál es?

Si tuviéramos la oportunidad de hacer una lista de deseos que abarque no solo el año 2020, sino para la vida entera, sin dudas incluiríamos en ella que nuestros hijos puedan tener los recursos necesarios para estudiar, que nuestra familia posea un hogar seguro donde vivir y para nosotros pediríamos estar protegidos en nuestra vejez, sobre todo en caso de sufrir una enfermedad grave.

El gran problema que tienen estas idílicas listas es que usualmente se quedan en sus magníficas intenciones, pero raramente se materializan.

Sin embargo, qué pasaría si alguien le dijera que conoce un lugar mágico donde usted puede crear su lista de deseos, comprarla, llevársela a su casa, y utilizarla como un talismán protector para su familia, incluso si usted llegara a faltar.

Pues ese lugar mágico existe y está en Univista Insurance. Usted puede llamar y solicitar un seguro de vida universal indexado. Allí podrá escribir en un documento que usted desea que protejan a sus hijos, que les garanticen el pago de su hipoteca si usted llegara a faltar, podrá pedir tener protección si contrae una enfermedad crítica, crónica o terminal y que le garanticen una pensión digna cuando usted se jubile.

Si va a escribir una lista de deseo, hágalo a lo grande y con la garantía de que esta elimine cualquier incertidumbre futura al bienestar de su familia.

Llame a Univista Insurance y dígale que usted quiere hacer una lista de deseos para proteger a su familia.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

 

Relacionados