Univista

UniVista: Como pan caliente

A pesar de los altos precios del mercado, son muchos los factores que inciden para que las casas en la Florida se sigan vendiendo muy bien. Las bondades del clima, las numerosas atracciones para los turistas y el encanto de esta región siguen enamorando a muchas personas de todo el mundo que quieren comprar propiedades […]

Por Allan Brito
UniVista: Como pan caliente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de los altos precios del mercado, son muchos los factores que inciden para que las casas en la Florida se sigan vendiendo muy bien. Las bondades del clima, las numerosas atracciones para los turistas y el encanto de esta región siguen enamorando a muchas personas de todo el mundo que quieren comprar propiedades en el estado del sol.

Es por esa razón que los dueños de casa han visto aumentar considerablemente el valor de las mismas. Quienes compraron hace solo cuatro o cinco años, están ya ganando cien o ciento cincuenta mil dólares, y en ocasiones hasta más, gracias a este incremento de los precios.

En Univista Insurance estamos a tu disposición para ayudarte con tu póliza sin descuidar tu presupuesto, pero garantizando siempre la mayor cobertura posible. Sabemos que quienes compran una propiedad lo hacen con grandes sacrificios y mucho trabajo, por eso aquí los ayudamos a conservarla para siempre.

Obtener el seguro que tu casa necesita y al mejor precio del mercado, es ahora mejor que nunca antes. Pero es muy importante que obtengas la mayor cobertura posible, recuerda que son cientos de miles de dólares los que están en juego, pues eres de los afortunados que tienen propiedades en la Florida, donde las casas se siguen vendiendo como pan caliente.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados