Univista

UniVista: ¿Cómo proteger tus pertenencias cuando vives en una casa alquilada?

El seguro de inquilino es la mejor garantía para tus efectos personales, cuando vives de alquiler. Alquilar una propiedad en la Florida no es tarea fácil. Es necesario reunir tres meses del costo del alquiler (primero, último y un mes de depósito). Pero no basta solo con el dinero, el inquilino debe ser aprobado por […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo proteger tus pertenencias cuando vives en una casa alquilada?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de inquilino es la mejor garantía para tus efectos personales, cuando vives de alquiler.

Alquilar una propiedad en la Florida no es tarea fácil. Es necesario reunir tres meses del costo del alquiler (primero, último y un mes de depósito). Pero no basta solo con el dinero, el inquilino debe ser aprobado por el casero y, en muchos casos, por la asociación de vecinos, quienes tratarán que demuestre solvencia económica y que tenga buena conducta ciudadana.

Encima de todo esto, es necesario comprar los muebles a utilizar y los electrodomésticos necesarios para llevar una vida digna.

Se imagina si después que usted logra con tanto trabajo acomodar su casita de alquiler, esta se incendia y pierde todas sus propiedades personales. Si eso le sucede, no le quedará más remedio que buscar otra ubicación y volver a pasar por el mismo proceso anterior hasta lograr montar nuevamente su casa. Claro, esta vez tendría que hacerlo contra reloj, con menos dinero y sin muebles. Sin embargo, ¿qué pasaría si usted tuviera un seguro de inquilino?
Sí, como lo leyó: un seguro de inquilino.

Aunque cerca del 35% de los residentes de la Florida vive en casas rentadas, pocas personas conocen que existe un seguro para inquilinos destinado a protegerlo en caso de que la propiedad que alquila sufra algún daño.

Dicho seguro le cubriría de los daños que sufra su propiedad personal en un incendio, robo, allanamiento, vandalismo o accidente automovilístico.

El seguro de inquilino generalmente incluye una póliza de responsabilidad civil que le protege contra los daños que pueda sufrir un tercero dentro de la propiedad rentada y le proporciona fondos para la defensa en un proceso legal si es demandado por ese damnificado.

Otro aspecto importantes es que este seguro contiene una póliza de pérdida de uso. Muy útil en caso de que la propiedad alquilada quede destrozada por un accidente, y usted y su familia tengan que alquilar otra propiedad o una habitación de hotel por un tiempo. Todo esto cubierto, por su puesto, por el seguro.

Pero lo mejor de los seguros de inquilino son los precios.

Si desea saber más sobre este importante seguro llame a Univista Insurance y allí obtendrá todos los detalles. Univista Insurance es su primera opción

www.univistainsurance.com

Relacionados