Univista

UniVista: ¿Cómo puede proteger su auto del clima tropical?

Florida tiene un clima impredecible. Los huracanes y las tormentas causan daños que pueden salir muy costosos si no cuenta con la cobertura adecuada. ¿Ha visto el resultado de un huracán? Seguramente piense en las palmeras caídas, las carreteras inundadas, e incluso en autos destrozados.  En la Florida, los destrozos causados por huracanes se hacen […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo puede proteger su auto del clima tropical?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tiene un clima impredecible. Los huracanes y las tormentas causan daños que pueden salir muy costosos si no cuenta con la cobertura adecuada.

¿Ha visto el resultado de un huracán? Seguramente piense en las palmeras caídas, las carreteras inundadas, e incluso en autos destrozados.  En la Florida, los destrozos causados por huracanes se hacen peores cada año.

Fortune, una revista multinacional de negocios con sede en Nueva York, estimó que el huracán Irma dañó entre 200.000 y 400.000 vehículos en 2017.

Incluso, el huracán Dorian, que solo llegó a Florida como una tormenta tropical, causó daños tremendos en los automóviles debido a las inundaciones.

Solamente el viento puede causar bastantes destrozos en una tormenta tropical. Especialmente en un estado con tanta flora como Florida, donde las palmeras y los árboles pueden terminar cayendo encima de su auto y donde el agua puede inundar cualquier avenida.

Si solo cuenta con el seguro mínimo requerido por el estado de Florida, es posible que no esté cubierto si alguno de estos casos le suceden a usted.

Y si intentara arreglar su auto usted mismo (asumiendo que es posible arreglarlo y que no tenga que comprar uno nuevo) podría costarle $12.000 o más, ya sea porque le ha caído un árbol encima o porque ha estado sumergido en el agua.

¿Qué tipo de cobertura necesita para proteger su auto ante los peligros del clima tropical?

Va a necesitar un Seguro a Todo Riesgo. Este seguro le ofrece protección no solo contra los desastres naturales y sus equivalentes, sino también contra robos, vandalismo, incendios, caída de objetos e incluso animales salvajes. Básicamente todo lo que conlleve un peligro para su auto. Tener este tipo de seguro es imprescindible en la Florida y debería asegurarse de estar cubierto.

Para elegir la cantidad de cobertura que necesita, no dude en comunicarse con un profesional de Univista Insurance para que este le ayude a encontrar qué compañía le proporcionará la mejor póliza de Seguro a Todo Riesgo.

Siempre es bueno tener de su parte a alguien que conozca los detalles del mundo de los seguros de autos. Le será muy útil a la hora de determinar cuánto debería ser su deducible (la cantidad que la compañía de seguros deduce del costo del daño) y otros detalles que aparecen en el contrato que, al fin y al cabo, significan dinero.

Para hablar con un profesional sobre su seguro actual o para preguntar sobre la cobertura que necesite, llame a Univista Insurance. Y un agente especializado le ayudará a encontrar la cobertura óptima para proteger su auto de los elementos naturales. Con esta conversación podría ahorrar hasta un 40% de lo que está pagando actualmente en seguro de auto.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados