Univista

UniVista: Comprenhensive Coverage, la póliza para proteger tu vehículo del agua.

Ante la amenaza del huracán Isaías, el alcalde de Miami-Dade llamó los residentes a extremar las medidas preventivas para enfrentar el mal tiempo y dio una serie de recomendaciones, la mitad de ellas dirigidas a los conductores. Carlos Giménez aconsejó evitar las áreas inundadas y explicó los pasos a seguir, cuando alguien que maneja sumerge […]

Por Allan Brito
UniVista: Comprenhensive Coverage, la póliza para proteger tu vehículo del agua.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la amenaza del huracán Isaías, el alcalde de Miami-Dade llamó los residentes a extremar las medidas preventivas para enfrentar el mal tiempo y dio una serie de recomendaciones, la mitad de ellas dirigidas a los conductores.

Carlos Giménez aconsejó evitar las áreas inundadas y explicó los pasos a seguir, cuando alguien que maneja sumerge en el agua el auto sin querer.

Pues sí, en temporada ciclónica es común que las calles se conviertan en verdaderos canales por donde los autos transitan como si fueran lanchas. Pero sumergir un carro en el agua puede ser letal, ya que se podría dañar el motor, el sistema eléctrico y el interior, en caso de entrarle agua.

Información es poder. Muchos conductores pagan durante años su seguro y, cuando van a reclamar los daños sufridos en una inundación, descubren que carecen de protección.

Es por ello que, en esta época, es aconsejable contactar con su aseguradora para comprobar las coberturas con las que cuenta. Si carece de seguro a todo riesgo, contrátelo.

Indiscutiblemente, Florida es uno de los estados más proclive a inundarse en época de lluvia en los EEUU. Los dueños de vehículos del Estado del Sol deberían adquirir una cobertura a todo riesgo (Comprenhensive Coverage) como si fuera obligatoria. Es la que cubre los daños en hechos no vinculados con accidentes o choques. Por ejemplo, si el auto se incendia, si sufre robo, vandalismo, si le cae un árbol encima, si resulta abollado por el granizo o se daña tras una inundación.

Llame a Univista Insurance para garantizar la protección necesaria a su vehículo, ahora que las aguas están al acecho.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados