Univista

UniVista: Con ayuda es mejor

Si ya tienes Medicare, sabes que tienes muchas opciones para el cuidado de tu salud. Sobre todo si te inscribes en un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance ponemos a tu disposición decenas de agentes especializados que están esperando por ti para explicarte en qué consisten estos planes y ayudarte a inscribirte en […]

Por Allan Brito
UniVista: Con ayuda es mejor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ya tienes Medicare, sabes que tienes muchas opciones para el cuidado de tu salud. Sobre todo si te inscribes en un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance ponemos a tu disposición decenas de agentes especializados que están esperando por ti para explicarte en qué consisten estos planes y ayudarte a inscribirte en alguno de ellos si lo deseas.

¿Sabes que ventajas podría tener para ti un plan Medicare Advantage? Aquí te diremos algunas de ellas.

Un plan de Medicare Advantage te garantizará tener acceso a los médicos, especialistas y enfermeros de tu confianza, además de una excelente cobertura para medicamentos con receta. Todo esto con cero copagos de preinscripción, cero pagos mensuales y cero deducibles anuales.

En Univista Insurance tenemos muchos años de experiencia en esta actividad y nos encanta acompañar a las personas de nuestra comunidad en todo a lo que seguros se refiere. Estamos cerca de ti, hablamos tu mismo idioma y tenemos todo el tiempo del mundo para explicarte todo lo que quieras saber. Si quieres comprobarlo, haznos una visita o llámanos por teléfono.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados